ESCUELA SUPERIOR DE VENTAS Y NEGOCIOS

Últimos miembros

ErazerboincPAOLARosaCarmen elenaRafael lopezJuan leon
ESCUELA SUPERIOR DE VENTAS Y NEGOCIOS
"Felices quienes tienen sueños y van tras ellos"

Oficina Monterrey

ventas@esuven.com.mx

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

SOBRE NOSOTROS

La historia de ESUVEN está íntimamente ligada al mundo empresarial, desde su creación en 1993 por la Lic. Ludivina Cárdenas ha invertido todos sus esfuerzos en formar a los mejores profesionales en el Area de Ventas para las empresas.

Es una de las primeras Instituciones de negocio en México y la única que traslada la Escuela a su Empresa mediante un sistema de horarios y metas, con supervisiones y acciones encaminadas al logro del objetivo.

Nació ante la necesidad que tenían los profesionales de completar su formación en esta materia.

Es el resultado de un estudio real y exhaustivo de las necesidades del mercado en donde se busca formar Vendedores, Jefes de Ventas y Directores Comerciales visionarios, que asuman realmente su rol comercial, capaces de liderar los procesos de ventas dentro de sus Empresas y crear nuevas, efectivas, actuales y mejores estrategias.

Brindando un SERVICIO INTEGRAL que permita a la Organización resultados óptimos, competitivos y cambiantes adecuados a nuestra Epoca.

MISIÓN:

Proveer los mejores servicios con Calidad y Calidez e incrementar la Competitividad, Productividad y Rentabilidad de nuestros clientes.

VISIÓN:

Ser la Empresa Líder en la Satisfacción del Cliente al proveer servicios confiables, cálidos y Profesionales, adaptándonos a las posibilidades de cada Empresa y ayudando al crecimiento tanto de Organizaciones como de Personas a travez de Personal altamente calificado.

VALORES:

LIDERAMOS CON EL EJEMPLO: la mejor manera de obtener credibilidad es actuando acorde con lo que se pregona.

RESPETAMOS A LA PERSONA: Como unidad cualquier persona es un ente digno de respeto.

ACTUAMOS CON ETICA E INTEGRIDAD: a todos los niveles de la Organizacion.

COMUNICACION ABIERTA Y HONESTA

ACTITUD DE SERVICIO: somos amables, oportunos y eficaces en la prestación de nuestros servicios.

TRABAJO EN EQUIPO: valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes.